AVISO LEGAL.

El presente aviso legal regula las condiciones de uso del portal web www.oleotorpic.com, titularidad de la cooperativa OLEOTROPIC, S. C. A., que se pone a disposición de los usuarios de Internet.
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Ley 34/02, le informamos de los siguientes puntos:

Información General.

Los datos registrales del titular de la web son:
Denominación social: OLETROPIC, S. C. A.
CIF: F-18663674
Domicilio social:   Carretera Bailen Motril, km. 186,5, Código Postal – 18670 Vélez de Benaudalla (Granada) - España
Telf: 958 628 048 y  Fax 958 658 502.
Mail: info@oleotropic.com
El acceso a los contenidos de la página web es gratuito.
Le informamos que para el conocimiento general de  información de la web no es necesario darse de alta.  Únicamente hay un área reservada para socios en la que se debe insertar el nombre y apellidos del socio junto con el DNI sin letra para acceder a este contenido.
La utilización del portal web otorga la condición de usuario e implica la aceptación de las presentes estipulaciones.
Le advertimos que el contenido de este Aviso puede variar en cualquier momento, por lo que le recomendamos su lectura al inicio de cualquier sesión.

Propiedad intelectual e industrial.-

Los derechos de propiedad intelectual de la página web referido al código fuente, diseño y tecnología son propiedad de ORION NETWORK COMMUNICATION SL., con CIF: B-82558792, que es la empresa creadora de la página web y la encargada de su mantenimiento. El resto de elementos que conforman la web, esto es, textos, fotografías, imágenes, contenidos audiovisuales, bases de datos son propiedad del titular de la web, OLEOTROPIC, S. C. A.  A cada uno de ellos les corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación (reproducción, distribución. comunicación pública y transformación). Al usuario de la página web no se le cede ningún derecho de los anteriormente descritos, salvo los necesarios para utilizar la web.
Las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos son propiedad de OLEOTROPIC, S. C. A., y el acceso a la web no le atribuye al usuario derecho algunos sobre esto.
OLEOTROPIC, S. C. A., es la titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada.

Condiciones de uso del portal.-

El usuario no utilizará la web ni los servicios ofertados en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, o que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de OLEOTROPIC, S. C. A.,   o de terceros. Tampoco podrá realizar actividades publicitarias o de explotación comercial,  y remitir mensajes utilizando una identidad falsa ocultando el origen del mensaje.
El usuario deberá utilizar el Portal conforme la Ley y el presente Aviso.
OLEOTGROPIC, S. C. A.,   actúa como un prestador de servicios de la sociedad de la información.
El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del portal web que en cada momento se acuerden por parte de la COOPERATIVA.

Contenido.-

El usuario deberá utilizar los contenidos del portal web conforme a la Ley, actual Aviso Legal y resto de normativa que pudiera aplicarse. 
El usuario deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los  contenidos, salvo en los casos autorizados por ley o expresamente consentidos por la cooperativa OLEOTROPIC, S. C. A.,   o quien ostente la titularidad de los derechos de explotación.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con los fines de la web
  2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida  para uso personal y privado.
  3. Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sean modificados de manera alguna.
  4. Que ningún gráfico, icono o margen disponible en la web sea copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Navegación y seguridad.-

No garantizamos la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido. AFT llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, todas las labores tendentes a subsanarlos.
OLEOTROPIC, S. C. A., no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  1. la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  2. un mal funcionamiento del navegador.
  3. del uso de versiones no actualizadas del mismo.

No garantiza la ausencia de virus  otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o ficheros del usuario.

Enlaces.-

Todo enlace de terceros a la web deber serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los links profundos, el framming y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web, a favor de terceros no autorizado.

Exclusión de responsabilidad.-

Los contenidos de la página web relacionados con la actividad empresarial de AFT son de carácter general, y no se consideran suficientes para la toma de decisiones por parte del usuario, que deberá contactar con la empresa para verificar dichos contenidos.
OLEOTROPIC, S. C. A., no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados, por las actuaciones del usuario o terceros basadas en la información obtenida del portal web.
No se responsabiliza de los daños o perjuicios producidos al usuario que traigan su causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo.

Legislación.-

Las partes, AFT y el usuario, con renuncia expresa a  cualquier otro fuero, se someten a la legislación la española, concretamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.

Modificación del aviso legal.-

OLEOTROPIC, S. C. A., Le informa de las siguientes condiciones de uso de este portal web. Su contenido puede variar unilateralmente. Cuando haya una modificación en su redacción lo notificará a los usuarios de la web de forma inmediata mediante avisos en el site.